Santiago Endara, Papa Noel y David Sam. 1999

Santiago Endara, Papa Noel y David Sam. 1999

El mejor amigo de mi infancia que dejó un gran legado en mi vida… Pasamos grandes momentos juntos… Siempre lo querré como ese gran hermano gemelo que jamás tuve… Estas son las palabras que le dije al momento de enviarle la foto vía mensaje: “Amigo mire no más con lo que me topé en la casa de mi abuela… La ha tenido guardada desde hace tiempo… Que buenos recuerdos! Aunque mientras la veía lo que se me cruzaba por la cabeza es que desde pequeños las ropas ya nos hablaban de nuestro futuro… Toda una pinta de cineasta la mía! jajaja Saludos amigo! Cuídese! Voy esta semana que viene para Argentina, me gané una beca en la universidad de cine, que nota no poder quedarme más tiempo por el sur como para subir chance hasta tu Chile a visitarte… Un abrazo! Buena suerte!”

